lunes, 3 de marzo de 2014

Buyincoins| Pedido.

Hola! Hoy te quiero enseñar el último pedido que he recibido de Buyincoins.


Para que te hagas una idea de cuánto tarda en llegar un pedido de Buyincoins, a continuación te lo detallo. Aunque no siempre es igual, hay en determinadas fechas que tarda más, como por ejemplo en Navidades.

Realicé el pedido el día 10 de Febrero y el día 12 de febrero me confirmaron que mi pedido estaba enviado. A mi casa ha llegado el 26 de febrero. Por lo que en esta ocasión me ha tardado 14 días.

Esta vez el pedido no ha sido muy grande, solo he pedido 7 cositas. ¿Quieres verlas?


Tenia muchas ganas de tener  este tipo de agujas de ganchillo o crochet.
Se trata de un conjunto con 6 agujas numeradas del 2,5mm hasta el 5mm.
Es muy cómodo trabajar con estas agujas. No se te clavan en los dedos como las otras al tener el mango de plástico.
El único defecto que les saco es que los números se borran con facilidad, así pues, recomiendo pintarles una capa de esmalte transparente o repasarlos con rotulador permanente.

Precio: 2.29$/1.66€

Te dejo el enlace directo aquí.




¿Te gusta este tipo de pulsera? Me sorprendió mucho esta pulsera, pues me la esperaba de peor calidad y que viniera oliendo a plástico. Pero no, es muy agradable al tacto y no huele nada a plástico. No es cuero como venden ellos, pero está genial.
Puedes darle las vueltas que quieras a tu muñeca, los remaches son simples y no se enganchan a ninguna prenda.

Además ahora está mas barata que cuando yo la compré.

Precio: 0.99$/0.73€

Enlace directo aquí.


Auriculares 3.5mm para Mp3, móvil, etc.

De estos pedí 2, estos en blanco para mí y otros en negro para mi madre.
Se sujetan muy bien en la oreja y el cable es anchito. Tienen buen audio por ese precio.
Si se rompen pronto ya lo pondré aquí.

Precio:0.89$/0.65€

Enlace directo aquí.

Collar bronce. Este collar tenía descuento cuando lo compré. Es muy bonito, te lo puedes poner a distintas alturas , no pesa nada.

Como se puede apreciar en la foto de la izquierda el enganche venía roto. Por lo que he hecho una reclamación a Buyincoins.

Precio: 2.19$/1.6€


Ahora está algo más caro, pero siempre puedes esperar a que lo rebajen otra vez.
Enlace directo aquí.


Esta lima pulidora está genial. Le saca un brillo a las uñas espectacular. Parece que lleves dado esmalte transparente. 
Es una lima dos pasos, en primer lugar pasamos el lado que muestra la foto, y luego el lado contrario que es blanco y es el que proporciona el brillo final.

Se trata de una lima blanda, 100% recomendable. 

Precio: 0.98$/0.71€

Enlace directo aquí.


Timbre para bicicleta. De este artículo no tengo foto porque lo regalé y no se la hice. Pero es tal cual lo presentan en la página de Buyincoins. El color no lo puedes elegir. Fácil de poner y buen timbre.

Me mandaron el anaranjado.

Precio: 0.98$/0.71€.

Enlace directo aquí.






Te presento lo que para mi es la joya de este pedido. La PALETA DE 15 CORRECTORES.
Tenía muchas ganas de tener entre mis manos esta paleta de 15 correctores de Buyincoins, había leído mucho sobre ella y aproveché que estaba rebajada para comprármela. 

Los correctores son cremosos, cubrientes y fácil de difuminar. El uso que le doy a esta paleta es para tapar rojeces, ojeras, venitas de los párpados y para contornear. Los resultados son espectaculares.


La paleta en sí es pequeña, no ocupa mucho, como puedes ver en la imagen mide unos 15cm.

Los correctores se pueden aplicar con los dedos o también con pinceles de pelo sintético. Yo he probado ambas cosas y la verdad que genial.

A continuación te pongo unos "swatches" para que te hagas una idea de los colores más de cerca.





De izquierda a derecha serían: el iluminador, el verde para las rojeces y el rosa que yo lo uso en los párpados.











Aquí puedes ver los tonos más oscuros en la parte superior de la mano.

En la parte inferior de la mano tengo puesto los colores que puedes usar para la zona de las ojeras dependiendo de tu tipo de piel.



Precio: 4.06$/2.95€

Enlace directo aquí.


Bueno pues este es todo el pedido que realicé. Espero que te haya gustado y si tienes cualquier duda puedes dejarme un comentario. 
Comparte en cualquier red social. También en Google +1. Y si no te quieres perder ninguna entrada en mi blog SUSCRÍBETE (esquina superior derecha).

Un saludo, FELIZ SEMANA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario