lunes, 17 de marzo de 2014

Lunes de #MuestrasGratis4

"Nestlé" te obsequia con este gracioso peluche y con muestras gratuitas de sus productos si te unes a su club pinchado aquí. Promoción válida para España con existencias limitadas. El regalo es para embarazadas o mamás con bebés de 0 a 24 meses.








Con motivo del día del Padre, puedes conseguir una muestra de 1.5ml de Acqua de Gió de Giorgio Armani. Para ello rellena los campos del siguiente formulario (pincha aquí) e imprime el cupón para recoger tu muestra y la tarjeta de felicitación en "El Corte Inglés" Cupón válido hasta el 19/03/2014. Promoción válida hasta agotar 20.000 existencias en el stand de Giorgio Armani de los centros El Corte Inglés.


¡Juega al Rosco de Pedialac y demuestra que eres el que más sabe de la gama! Esta es la promoción que trae Hero España. Pincha aquí, pulsa en me gusta y después en jugar, tendrás que contestar 8 preguntillas. Mediante sorteo interno, realizado por los trabajadores del Departamento de Marketing 
de Hero España se otorgarán los siguientes premios: 1 Carricoche Quinny por sorteo entre los 
100 primeros puestos del ranking y 500 lotes de Pedialac entre todos los participantes que hayan contestado correctamente las 8 preguntas sobre la gama. ¡Suerte! Promoción válida hasta el 31/03/2014.



"Schwarzkopf"trae una nueva promoción para probar el tinte Palette, con el que podrás teñirte en casa y obtener resultados de profesional. Sortean 10 unidades al día hasta un total de 560 unidades. Para participar pincha aquí. ¡Suerte! Puedes intentarlo cada día. Promoción válida en España hasta el 4 de Mayo de 2014.



SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA NO DUDES EN COMPARTIRLA EN CUALQUIER RED SOCIAL. TAMBIÉN EN GOOGLE +1. Y SI NO TE QUIERES PERDER NINGUNA ENTRADA SÍGUEME EN FACEBOOK: RAQUELEMAKEUP, EN INSTAGRAM: @RAQUELEMAKEUP O SUSCRÍBITE AL BLOG (ESQUINA SUPERIOR DERECHA).

¡feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario