jueves, 27 de febrero de 2014

Estuche de 12 Brochas imitación M.A.C.

Muy buenas, hoy os quiero enseñar este estuche que trae 12 brochas de maquillaje. Me lo compré en #Buyincoins y llevo usándolo más de un año. 


Cuando hice el pedido, en las fotografías que enseñaba Buyincoins no se veía que el estuche fuera imitación a M.A.C, así que al abrirlo me llevé esa sorpresa.

Todavía está disponible en la página, si quieres saber su precio, pincha aquí.
A mí me costó algo más barato, pero Buyincoins va variando los precios de vez en cuando.

En general, estoy satisfecha con estas brochas; aunque uso más unas que otras. De unas me encanta su suavidad y de otras su precisión. A continuación os muestro cada una de las brochas con un breve comentario.

Contiene 4 brochas de rostro y 8 pinceles para ojos, labios y zonas de mayor precisión. Todas vienen con numeración.



Empecemos por la de rostro:

>> Nº 190: Esta brocha con forma de lengua de gato al principio la usaba para aplicarme la base de maquillaje, pero me da la sensación de que absorbe demasiado producto y ahora la utilizo para hacer algunas correcciones. Es muy suave y de pelo sintético. No me ha perdido pelo nunca.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
                                                                                                                            >> Nº 187: esta mofeta la utilizo para asentar la base de maquillaje. No la uso mucho, pues me parece que a veces pincha la cara. Al tacto en la mano es suave, pero en la cara no lo es tanto.  En la foto se aprecia estrecha, pero es que estaba recién lavada. Es anchita y no pierde pelo.




                                                             






>> Nº168: tiene forma biselada y es perfecta para aplicar el colorete. Es muy suave, no es de pelo sintético y difumina muy bien.
Esta si la uso bastante, tampoco me ha perdido pelo. 







>> Nº 136: esta es la brocha más grande del estuche y yo la uso para aplicarme los polvos traslúcidos matificantes. Podría usarse para colorete, pero para mi gusto es demasiado grande. 
Muy suave, pelo natural y esta es la única que si me va perdiendo pelitos de vez en cuando. 









Pinceles

1. Nº 275: Este pincel tiene una parte biselada y acaba en punta. Lo uso para iluminar el arco de la ceja. Perfecto para difuminar la zona de transición de sombras. Muy suave y de pelo natural.

2. Nº 212: Con corte recto y pelo sintético. Este pincel apenas lo uso, pero cuando lo he hecho ha sido para aplicar sombra en el párpado inferior.

3. Nº 214: Pincel de pelo suave ideal para aplicar sombra en el párpado móvil.

4. Nº 263: Pincel biselado de pelo sintético para hacer el eyeliner. Hace muy buenos trazos.

5. Nº 231: Pincel muy pequeño de pelo sintético. Perfecto para la zona del lagrimal.

6. Nº 209: Pincel sintético con acabado en punta para labios.

7. Nº 316: Pincel sintético perfecto para hacer pequeñas correcciones.

8. Nº 219: Pincel de pelo natural, lo empleo para difuminar en la zona del hueso del párpado. Es suave pero un poco duro. 


Como veis el estuche trae tres compartimentos y es muy útil para ir de viaje. 


Espero que os haya sido útil este post. Y ya sabéis, podéis comentar lo que queráis y si os gusta compartirlo por cualquier red social. +1 de google, etc.

Si no te quieres perder ninguna entrada... SUSCRÍBETE A MI BLOG (esquina derecha superior del blog).


SALUDOS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario