sábado, 22 de febrero de 2014

Paleta de 96 colores de Buyincoins (Clon de Zoeva)

Hola, hoy os voy a hablar de la Paleta de 96 colores clon de Zoeva que me Compré en Buyincoins. 

Si no conocéis la página Buyincoins.com me escribís un comentario y subo un post dedicado a esa página, ya os adelanto que es muy barata y que engancha ;-)!
Deciros que a mi me costó 8,85$ aquí os dejo el enlace para que veáis a cuánto está ahora http://www.buyincoins.com/item/706.html
Yo estoy muy contenta con esta paleta, tiene una gama de colores variada, hay colores que son mate y otros tienen algo de brillo. Puedes crear looks para todas las estaciones del año.
En cuanto a la pigmentación deciros que es muy buena, y que además duran bastante. No me hacen pliegues y eso que a veces las aplico sin pre-base.
Os adjunto algunas fotillos para que le echéis un vistazo.
Os animo a probarla y si os gusta me comentáis qué tal.

Swatches
Swatches


Gama de colores
Gama de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario